En 2016 fundé Salón Pugliese una escuela de danza y teatro, un lugar muy especial donde el Tango tiene un papel inspirador y fundamental.

C/ Verneda 4, 08018 Clot (Barcelona).

Salón Pugliese

sprojonegro

EL TANGO EN SALÓN PUGLIESE

En el salón ofrezco la franja de iniciación-intermedio de tango argentino los lunes y jueves de 19 a 20hs.

Y también dos clases de tango por la mañana para todos los niveles, los martes y jueves de 11,30 a 13hs.

anabelspdesayunos3

Puntualmente ofrezco una clase que he bautizado como Tango Woman Steps, en la que trabajamos postura, técnica, musicalidad, adornos, con la filosofía de adentrarnos en un entreno de calidad, y potenciar nuestra feminidad y nuestra capacidad interpretativa a nivel musical.

tango woman steps4.png

Entrevista en ETV:

https://www.facebook.com/diego.leivagranger/videos/10214759397172790/

Salón Pugliese te acompaña en el descubrimiento del tango como experiencia Total. El tango es un baile extraordinario que en Salón Pugliese tiene un papel inspirador y fundamental. No solo el espacio de la escuela está concebido como una típica tanguería, sino que contamos con un profesorado de primera línea tanto a nivel de ciudad como a nivel internacional, compañía de tango en residencia y constante afluencia del ambiente milonguero de la ciudad.
Durante el año, en el salón podrás encontrar los niveles desde inicio a profesional, prácticas puntuales, seminarios especiales de técnica y de tango para escenario. Podrás disfrutar las clases mañana y tarde.
Cada alumno que entra a nuestra escuela es considerado un proyecto único, por eso nuestras clases tienen una limitación de cupo en 10 personas.
Te ofrecemos la técnica, los pasos y los códigos que harán de tu tango una de las mayores pasiones de tu vida.